Wrestling WWE TNA UFC ROH MMA y MAS
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO DIVERTETE Y DISFRUTA DE LAS SECCIONES

Unirse al foro, es rápido y fácil

Wrestling WWE TNA UFC ROH MMA y MAS
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO FORO DIVERTETE Y DISFRUTA DE LAS SECCIONES
Wrestling WWE TNA UFC ROH MMA y MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos Curiosos De La WWE

Ir abajo

Datos Curiosos De La WWE Empty Datos Curiosos De La WWE

Mensaje  sicko Sáb Dic 04, 2010 11:51 am

Datos Curiosos De La WWE WWE%252520Logo

-El tatuador del Undertaker es miembro de una iglesia satanica.

-Paul Bearer (el ex manger del undertaker) fue luchador antes de ser manager.

-Goldberg es judio practicante y no lucha los sabados.


-Edge estuvo casado con la hermana de Val Venis, luego la engaño con Lita, la cual engaño a Matt Hardy, esto provoco que provoco la salida temporal de MAtt, y el repudio del publico de la WWE a edge y Lita, de todas amneras Vinces (ojitos e plata) lo conviritio en un angulo y trajo de vuelta a Matt...

-Carlitos colon participó en el WWF Royal Rumble del 1993. Él fué el participante #24 y fué sacado por Yokozuna, quien entró #27. Cuando Colón entró a la lucha, el anunciador Gorilla Monsoon se refirió a Colón como un "joven".

-Los hermanos Matt y Jeff Hardy practicaban desde muy jóvenes lucha libre en el patio de su casa sobre un trampolín. Este fué el único entrenamiento que necesitaron para llegar a WWF, en su academia de lucha artesanal tambien aprendio a luchar Lita (incluso lucha cuerpo a cuerpo con Matt)

-Rob Van Dam fue doble de una de las cintas de Jean Claude Van Damme cuando este recien iniciaba en el cine. De ahi proviene su Gymnick.

-La cancion de entrada de CM punk fue la cancion oficial de Jugdment day 2006.Tambien el tema con el que regreso charlie hass a la wwe fue usado en el american bash del 2005.

-Las dos caídas de Mick Foley del techo de la celda han sido por el mismo cuadro.

-En el Cyber Sunday del 2008 "supuestamente" el universo de la WWE votaba para ver a quienes querian pelear, pero no era asi, los mismos ejecutivos hacian los votos para que fuera de acuerdo con el feudo que se iban a tener las SuperStars de la WWE.

Esas son todas las que me se y si se saben mas envienme un comentario, yo los leo y si es bueno los posteo cada Viernes. Y si se preguntan que esto ya lo habia hecho Dae pues si, es cierto pero le estoy siguiendo porque me gustan los datos curiosos de la WWE. (Y NO SE PIERDAN LA SIGUIENTE SEMANA UNA EDICION ESPECIAL DE "LOS DATOS CURIOSOS DE LA WWE"
sicko
sicko
Admin

Mensajes : 206
Puntos : 582
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Localización : Naucalpan Edo. Mex

http://www.tr7live.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.